Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REVISTA DE INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2020): REVISTA DE INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
Vol. 1 Núm. 2 (2020): REVISTA DE INVESTIGACIONES EMPRESARIALES
Publicado:
2020-07-30
Artículo científico
LA CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIO Y LA SATISFACCION EN LOS USUARIOS, EN EL DISTRITO DE TAMBOPATA
Fredy Abel Ribera Mamani, vilma Huamán Berrocal, Gloria Echegaray Carreño, Oscar Nina Vilchez
72-77
PDF
CULTURA TRIBUTARIA EN EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ: UNA VISIÓN HOLÍSTICA
Ludwing Roald Flores Quispe, Ana Maria Cabos Loaiza, Jonattan Mestas Quispe
78-87
PDF
EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y MANEJO DE LOS RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES EN LA REGION DE PUNO, EN LOS DISTRITOS DE PUNO, JULIACA Y AZANGARO.
Guillermina Marcela Cruz Colque, Maribel Mendoza Paredes, Yanet Mamani Canaza, Gloria Calancho Chura
88-94
PDF
NEOLIBERALISMO Y COVID – 19 Y EFECTOS EN LOS GOBIERNOS MUNICIPALES
Germán Fernández Rojas, Javier Beltrán Mamani Larico, Jancarlo Pérez Suarez, Mario Apaza Roque, Nilton Javier Cajma Mamani, Javier Mamani Terrazas
108-114
PDF
NIVEL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE DE LA CIUDAD DE PUNO, 2019
Huberth Henry Condori Coaquira, Huber David Chambilla Mamani, Ludwin Quispe Ramos
115-120
PDF
PROPUESTA PARA MEDIR LA SATISFACCION DEL CLIENTE BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015 NUMERAL 9.1.2 PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR ELECTRICO
Maricruz Andrade Condori, Rocío Pilar Minaya Saca, rminaya, Luz Marina Quispe Calsin, lquispe, Dayssy Noemi Poma Acero, dpoma, Elva Apaza Condori, eapaza
121-130
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as