Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
REVISTA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN CIENCIAS SOCIALES
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Search
Search
Register
Login
Current Issue
Vol. 1 No. 1 (2018): Revista de Investigación Científica en Ciencias Sociales
Published:
2019-01-11
Artículos
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO A LA POBLACIÓN USUARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUCUITO. PERIODO 2017
GESTION DEL TALENTO HUMANO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO A LA POBLACIÓN USUARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUCUITO. PERIODO 2017
Adolfo Del Condor y Condori
7-14
PDF (Español (España))
PRODUCTIVIDAD CIENTÍFICA DE LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA REGIÓN SUR ANDINA EN REDALYC, 2018.
Grover Eyden Trujillo-Mamani
15-22
PDF (Español (España))
LA DEMANDA TURÍSTICA Y EL IMPACTO SOCIOECONÓMICO EN LA ISLA DE LOS UROS 2015-2016
Francisca Justo Clavitea
23-34
PDF (Español (España))
CALIDAD DE SENTENCIAS DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA SOBRE DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACIÓN DE HECHO, EN EL EXPEDIENTE N° 2009-00571-JR-FC-02, DEL DISTRITO JUDICIAL DE PUNO. 2015
Javier Quispe Condori
35-50
PDF (Español (España))
LA COMUNICACION INTERNA EN LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNA PUNO PERIODO 2013
COMUNICACION INTERNA
Abigail Mayda Montes de Oca Nina, Romel Percy Melgarejo Bolivar
51-58
PDF (Español (España))
Estudio comparativo del uso de dos tecnologías como factor de calidad en el procesamiento de quinua (Chenopodium Quinoa Willd)
calidad en el procesamiento de quinua
Percy Arapa Carcasi
59-68
PDF (Español (España))
ANALISIS DE LA EVALUACION EN COMPRENSION LECTORA EN EL DISTRITO DE ATUNCOLLA
COMPRENSION LECTORA EN EL DISTRITO DE ATUNCOLLA
EDILBERTO APAZA MAMANI
69-72
PDF (Español (España))
Derecho de costumbre y justicia campesina en el centro poblado de Ampatiri del distrito de Pomata
Derecho de costumbre y justicia campesina
Alfredo Calderón Torres, Mauro Octavio Tapia Cruz
73-80
PDF (Español (España))
CALIDAD Y SATISFACCIÓN, CASO: INSTITUTO DE IDIOMAS “CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO” - PUNO
CALIDAD Y SATISFACCIÓN
Rocio Stefani Cazorla Paredes
81-86
PDF (Español (España))
View All Issues
Language
English
Español (España)
Português (Brasil)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians