Acceso Abierto

La Revista de Investigaciones de la Escuela de Posgrado de la UNA-Puno (RIEPG-UNAP), proporciona acceso abierto inmediato a su contenido; es decir permite el acceso en línea, sin costo alguno para cualquier usuario; sin restricciones informáticas del PKP-OJS.

El registro es obligatorio siempre que se quiera enviar un articulo y hacer seguimiento a la actividad  del autor para su revision y/o publicacion.

A los autores se les recomienda publicar el PDF correspondiente a la versión final de la revista en repositorios de acceso publico y/o otros medios que se pudieran utilizar, después de su publicación. Estas prácticas benefician a los autores con intercambios productivos de investigación, así como también con una mayor citación de los trabajos publicados.

Para finalizar la Revista de Investigaciones de la Escuela de Posgrado de la UNA-Puno (RIEPG-UNAP), utiliza en su acceso abierto de su contenido metadatos Dublin Core, tambien la distribucion progresiva en diferentes formatos  de datos (.PDF, .XPS , .XML , Html5) segun los criterios "LATINDEX  Caracteristica N° 32" , apartir del Volúmen 9, número 1, año 2020, proporciona fuentes web RSS, da indicaciones sobre cómo citar los artículos, incluye identificadores digitales de objetos (DOI) y hace públicas las estadísticas de los usuarios de cada artículo.