RELACIÓN ENTRE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LAS COMPETENCIAS LABORALES EN LOS DOCENTES DE LA ASOCIACIÓN EDUCATIVA ADVENTISTA SUR ORIENTAL DEL PERÚ 2022.

Autores/as

Palabras clave:

Capacidades laborales, competencias laborales, desempeño laboral, motivación laboral, gestión del talento humano.

Resumen

Este trabajo de investigación está centrado en el tema de gestión del talento humano y competencias laborales, se planteó como problema: ¿cuál es la relación entre la gestión del talento humano y las competencias laborales en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú 2022? como objetivo general, determinar la relación entre la gestión del talento humano y las competencias laborales en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú 2022. La encuesta se realizó a una muestra de 25 docentes de la asociación.

 El trabajo es de tipo correlacional, con el modelo o diseño no experimental,
se utilizó como instrumento la encuesta para poder recopilar datos, la aprobación del instrumento fue correctamente filtrado por los profesionales del área, esto con la finalidad de obtener información precisa y adecuada para la investigación. Dando a conocer una Rho de Spearman de 0.764 y una significancia de valor de 0.000 esto nos lleva a concluir que existe correlación positiva alta, vale decir que, a mayor gestión de talento humano hay mayor competencia laboral dentro de la Asociación.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-31