Revistas

  • Revista de Investigación en Gestión y Finanzas

    La "Revista de Investigación en Gestión y Finanzas (RIGF)", es una revista científica de publicación semestral: Enero a Junio; y Julio a Diciembre (02 publicaciones anuales) que depende de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, tiene como propósito promover y difundir las investigaciones científicas originales e inéditas relacionados al ámbito de la Gestión y las Finanzas empresariales y que aspira a convertirse en una revista de alto nivel academico y generadora e innovadora de conocimientos acordes a los últimos avances de la ciencia.

  • Revista de Investigación Educativas

    La Revista de Investigaciones Educativas de la Facultad de Ciencias de la Educación, es una revista científica de publicación con periodicidad semestral: de Enero a Junio y Julio a Diciembre, patrocinada por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación. Para la publicación de cada numero la convocatoria es permanente, pudiéndose presentar los manuscritos científicos en cualquier fecha del año.

  • REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y CIENCIAS SOCIALES

    La Facultad de Ciencias de la Educación, como una institución que forma profesionales, promueve la investigación  a nivel de pre y posgrado los cuales merecen ser difundidos a nivel internacional, considerando que la región de Puno tiene nutrida experiencia en el fomento de la educación intercultural bilingüe.

    RIEDCA es una revista que difunde artículos de investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, donde  docentes y estudiantes de pre y posgrado tienen el interés de difundir sus investigaciones a nivel nacional e internacional, de tal manera que se pueda promover investigaciones inéditas relacionadas a la educación inicial, primaria, secundaria y educación física; así como, áreas afines a las ciencias sociales.

  • REVISTA DE INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

    La Revista de Investigaciones Empresariales - RIC es patrocinada por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno. La RIC tiene la finalidad de difundir semestralmente la producción científica generada por docentes, investigadores, estudiantes del pre y posgrado y comunidad académica en general en temas empresariales, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestra región puneña y el país.

  • REVISTA DE CIENCIAS NATURALES

    La Revista de Ciencias Naturales del Programa Académico: Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Facultad de Ciencias de la Educación, es una revista científica con periodicidad semestral: de enero-junio; julio-diciembre, patrocinada por el programa académico: Ciencia Tecnología y Ambiente, cada número se publica en el primer mes de periodicidad, es decir los meses: Enero y Julio de cada año. La convocatoria de manuscritos científicos es permanente, pudiéndose presentar los manuscritos científicos en cualquier fecha del año. La revista se interesa por la publicación de artículos con una orientación empírica y teórica de la investigación en Ciencias Naturales, Educación ambiental y áreas afines con carácter pedagógico a las Ciencias Naturales.