DIRECTOR Y EDITOR

Roberto Arpi Mayta. Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano, Puno-Perú

CONSEJO EDITORIAL

 Manuel Del Valle Sánchez. Doctor en Estudio de las Sociedades Latinoamericanas por la UniversitéSorbonneNouvelle, Francia. Profesor de la División del Postgrado de la División de Ciencias Económico Administrativa de la Universidad Autónoma Chapingo, México.

 Carlos Alberto Contreras Carranza. Doctor en Historia. El Colegio de México, México D.F. Profesor Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lima-Perú.

 German Guillermo Ismael Muñoz Portugal. Magister en Economía. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).  Profesor Principal del Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lima-Perú.

 Alfredo Pelayo Calatayud Mendoza. Doctor en Ciencias en Economía Agrícola. Universidad Autónoma Chapingo, México. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

 COMITÉ CIENTIFICO

 Edson Apaza Mamani. Doctor en Economía y Gestión por la Universidad Nacional del Altiplano. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

Juan Walter Tutela Mamani.  Doctor en Ciencias de Economía Agrícola por la Universidad Autónoma Chapingo, México. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

María Eugenia Estrada. Doctor en Ciencias en Economía Agrícola. Universidad Autónoma Chapingo, México.

 René Paz Paredes Mamani. Magister en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Lima-Perú. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

 Froilán Lazo Flores. Doctor en Economía y Gestión por la Universidad Nacional del Altiplano. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

Alcides Huamaní Peralta. Doctor en Economía y Gestión por la Universidad Nacional del Altiplano. Profesor Principal del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno-Perú.

 Sabino Edgar Mamani Choque. Doctor en Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente por la Universidad Nacional del Altiplano.  Profesor Auxiliar del Departamento de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano.

Luis Félix Gutiérrez. Doctor en Ciencias en Economía Agrícola. Profesor del Instituto Tecnológico de Huejutla, Hidalgo-México.