Sobre la revista

Enfoque y alcance

Enfoque

La revista científica REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y CIENCIAS SOCIALES, es una publicación cuatrimestral, editada por la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano, de acceso gratuito al contenido de todos los artículos. La revista publica sus producciones en electrónica, a fin de hacer extensivo a la comunidad científica nacional e internacional y colocar al debate científico. La revista asume prácticas de código de ética de la investigación, contemplando la conducta responsable en investigación. Las publicaciones se hacen en abril, agosto y diciembre.

Alcance

La REVISTA DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y CIENCIAS SOCIALES , es disciplinaria en el área de Ciencias sociales y Humanidades;  de conformidad con las directrices de CONCYTEC Perú.

Misión

Difundir los resultados de las investigaciones en el campo de las ciencias sociales y humanidades a nivel nacional e internacional , con el  fin de contribuir con la innovación y desarrollo del conocimiento en diferentes áreas del saber humano.

Público objetivo

El público objetivo son investigadores, tesistas de pre y posgrado y profesionales intersados en compartir conocimientos a nivel global.

Declaración

Esta es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente sin cargo para el usuario o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular los textos completos de los artículos, o usarlos para cualquier otro propósito legal, sin solicitar permiso previo del editor o del autor. Esto está de acuerdo con la definición BOAI de acceso abierto.

Avisos de Derecho de Autor

Los conceptos contenidos en los artículos científicos incluidos en esta edición, son de responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente los criterios institucionales.

Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons