Implementación del acompañamiento pedagógico en el entorno de aislamiento social

Autores/as

  • Gloria Huancapaza UGEL HUANCANE
  • Ernesto Lujano Universidad Nacional del Altiplano
  • Gabriel Macedo Universidad Nacional del Altiplano
  • José Antonio Malma Universidad Nacional del Altiplano
  • Milton Nina Universidad Nacional del Altiplano

Palabras clave:

Acompañamiento pedagógico, aislamiento social, constructivismo, educación, pandemia

Resumen

La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de percepción sobre el acompañamiento pedagógico que reciben los docentes de la Institución Educativa Secundaria Manco Capac – Aguas Calientes del distrito de Acora 2021 durante el proceso de aislamiento social. El tipo de investigación corresponde a una investigación no experimental con un diseño de investigación transversal, descriptivo simple. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, a través de un cuestionario de escala de Lickert. Los resultados obtenidos muestran que un 55% de los docentes tienen una percepción buena sobre el acompañamiento pedagógico que reciben, lo que nos permite concluir que los docentes consideran que el acompañamiento pedagógico durante el aislamiento social mejora su desempeño docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-30