Instrucciones para los autores

Instrucciones para los autores

Introducción

Los autores deben leer la política editorial antes de presentar sus manuscritos. Los autores también deben utilizar las directrices adecuadas en la preparación de sus manuscritos.

Al aceptar el manuscrito, La Revista «Cuestiones de Sociología» de investigación en ciencia y desarrollo  supone que el trabajo no ha sido ni está siendo considerado para publicación en otro lugar (excepto en la forma de un resumen o como parte de una conferencia publicada o tesis) y que su publicación ha sido aprobada por todos los coautores y, cuando sea el caso, por autoridades responsables –implícitamente o explícitamente- en la institución en la que se ha desarrollado el trabajo de investigación.

Cuando el manuscrito es aceptado para su publicación, los autores están de acuerdo con la transferencia automática de los derechos de autor a La Revista «Cuestiones de Sociología» de investigación en ciencia y desarrollo. Partes de los contenidos de las publicaciones en La Revista «Cuestiones de Sociología» de investigación en ciencia y desarrollo, por ejemplo las figuras o tablas, pueden ser reproducidos sin autorización previa, siempre que sea haga referencia a su fuente.